Un océano, una historia de amor, de locura y de humor. Unipersonal en clave de clown que combina circo, teatro, música, proyecciones, teatro de sombras y video mapping.
Océano es una historia simple de una mujer a la que se le pasa la vida esperando, buscando; un ser vulnerable como todos, lleno de luces y de sombras. Marte muestra su verdad en la escena, el proceso por el que pasa, invita al público a ser parte de su historia y de su transformación.
El teléfono es su refugio y el tiempo una obsesión. La ansiedad marcará sus días hasta que llegue el martes y del otro lado del océano él la vuelva a llamar. Sólo hay que esperar a que suene, pero quien espera desespera.
Un espectáculo de buena calidad artística, innovador, cuidado en su estética, en su puesta en escena, en su interpretación y en su producción. Creado para llegar a nuevos públicos, con las características para circular en el país y en el exterior.
Marte se atreve a abrir su corazón y no logra encontrar la calma, muestra su intimidad, la fragilidad de una mujer que quitándose capas defensivas, comparte sus miserias, obsesiones y manías, entre alegrías y sueños. Realidad o fantasía, se pasa la vida esperando, embalsamando pájaros o sus propios sueños, colocando cada cosa en su lugar. Es tiempo de desplegar las alas, aunque enfrente haya un océano.
SOBRE LA OBRA
Mixtura el circo y el teatro, entre risas, adrenalina y sensaciones, conmueve, invita a la reflexión sobre temas tan simples como el amor, la locura, las pasiones y obsesiones. Pero por sobre todas las cosas, entretiene, ofrece un tiempo de disfrute, donde reírse, emocionarse, imaginar. Océano es una obra entretenida y diferente, un lenguaje y una estética que definen su estilo propio.
Diversas expresiones artísticas en interacción, conjugan en una puesta en escena que utiliza recursos del circo, de la danza y el video mapping, logrando una obra dinámica donde el público se mueve, entre la risa y la emoción.
Calificada para todo público, conserva la esencia del circo, donde varias generaciones comparten un espectáculo sin importar el nivel socio cultural; no es elitista, toca esas fibras que nos son comunes.
Utiliza diferentes recursos técnicos y escénicos que captan la atención y el interés de grandes, chicos y medianos, siendo inclusivo a personas con discapacidad. El entendimiento de la obra pasa por lo vivencial, por las sensaciones y la emoción, por lo visual más que por lo intelectual.
FICHA TÉCNICA